Comentarios desde Provincia. La Sobre información, lleva a la desinformación. (Decía el warpig en un uno de sus podcasts)

Primero que nada, les mando un saludo desde el Café Internet “Quick Files” aquí en Querétaro, esta chido, esta limpio, no esta caro y las maquinas se ven en muy buen estado, eso hay que admitirlo de primera vista.

Cabe recalcar que esta semana ha estado de a Varo, puede venirse una Guerra Civil, no lo se, pero mi falta de información de lo que sucede actualmente en la ciudad de México me impide el darles una opinión objetiva y clara al respecto, todo cambia drásticamente cuando llegas a provincia y sobre todo a Querétaro, que va que vuela para DF debido a las diferentes cuestiones de poner puentes y demás pendejadillas en la ciudad, pero de eso, hablaremos mas tarde.

 

Comentarios desde Provincia.

La Sobre información, lleva a la desinformación. (Decía el warpig en un uno de sus podcasts)

 

Es muy gracioso, y hasta infantil, pero sobre todo alarmante el tiempo post electoral en el que vivimos. Es claro, que bajo las reglas que todos los partidos declararon, hay un ganador, se firmaron actas, se contó casilla por casilla con firma de todos los partidos políticos, todo se comprobó según las reglas, pero sobretodo se observo muy minuciosamente un proceso cerrado, que a mi parecer no tiene un ganador absoluto y sobretodo que marque la pauta para dirigir a este país, por mas que me digan que un voto es la diferencia, según la democracia que nos quieren impartir últimamente. Es obvio que este escenario se tenia contemplado, pero no al que nivel se tubo, así que de manera irresponsable, los candidatos rompen las reglas con poca ética y sobre todo con una hambre de poder que da miedo. Antes de que digan los señores, “primero los pobres” o “soy el candidato del empleo”, deberían decir, “primero mi poder y las rebanadas  de queso a repartir para los sándwiches de diciembre próximo cuando sea presidente”.

Como la televisión es de un solo lado y sabemos de qué lado es, atacan y atacan y atacan a quien mas le conviene, puesto que ellos, gracias a la información están adelantados a lo que nosotros sabemos, y esa es la verdad universal. Pero gracias a la poderosa carretera de la información podemos darnos cuenta, que todo eso puede ser manipulado por cuanto guey se diga critico constructivo o destructivo de la red.

Es Obvio que todo el que tenga alcance a una computadora con MODEM se mete a la red, se autorregula el pensamiento y cabalga cual llanero solitario por el desierto en busca de respuestas, pero sobre todo a darse la razón en cuanto a su opinión personal se refiere. Estos, son los más propensos a desinformarse. Puesto que son bombardeados por una serie de individuos que dicen ser lo mas dedocráticos y sobre todo observadores con todo el poder de la ley para emitir un juicio cuales árbitros en el mundial, osease, es el colmo.

Estos tipos, que se dicen “objetivos” y que mandan cadenitas y demás madres por la red diciendo que hay fraude, o que AMLO debe de cumplir su palabra, o esos GIFS del PG con un balazo en la frente, son de lo más “creativos goey”, pero sobre todo son de lo más tristes, hay que admitirlo. Yo se que tiene su gracia escribir algo, armar una cadenita y cambiar nombres y todo eso, sobre todo bombardear de información a la gente que es la mas sensible a estas cuestiones, que cayo muchas veces en estas cadenitas de la suerte de que si no se la mando a mis cuates en 5 minutos, no se me cumplirá mi deseo, lo único que se cumple es un pinche spam que le da en su putisima madre a la red de redes.

Es Obvio que a estos gueyes, les paga alguien o son los mismos gueyes en los partidos que tienen por nombre “Cosme Fulanito” para mandar correos que pueden llegar a atacar los cerebros vírgenes de las personas, que con el único deseo de encontrar la respuesta en el único medio libre del mundo, pueden encontrarse con cualquier cosa.

Obviamente esta decisión al final, es única y exclusivamente del usuario, que así como yo, que se sienta a escribir lo que siente en un café de Internet y comparte esto con el único afán de hacerse una opinión abierta a la crítica, para quien quiera dejarla o discutirla. Es Obvio que hay una serie de “Pendejos” que no tienen los huevos para que se les deje una opinión en sus sitios, por que saben que pueden ser humillados y sobre todo, caer en la vergüenza clara por el fanatismo que se cargan.

Por eso, como sugerencia, siempre que se metan a leer blogs como el de un servidor, lean, piensen, dejen una opinión (si quieren) y disfruten de la lectura, la neta no se claven, por que yo no tengo la razón y mucho menos los demás gueyes sin preparación, que dicen que Denisse Merker es una vendida, o que López Doriga es un pobre guey, o que en Televisa o TV azteca son vendidos, ellos, para que vean, son congruentes con la línea y el trabajo editorial con el que sigan (bueno o malo, pero lo siguen), tal como lo hacen muchos otros señores en la red que si son congruentes.

Como decía el Warpig, “La sobre información, lleva a la desinformación”.

 

Hitman Out.

Esta entrada fue publicada en Ocio del Autor del Blog.. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Comentarios desde Provincia. La Sobre información, lleva a la desinformación. (Decía el warpig en un uno de sus podcasts)

  1. Iqui dijo:

    Pues no podria estar mas de acuerdo con tus comentarios y sobre todo con esa frase del warpig…
     
    porque indiscutiblemente es cierto si uno se llena la cabeza de informacion que a su ves cae en la desinformacion lo que queda son unas sartas de pendejadas (o lagunas mentales jejeje) que lo unico que hacen es que caigamos en las redes de aquellos que las crearon…
     
    por eso igual que tu rodrigo trato de informarme lellendo y viendo para entender y crearme un "juicio propio", porque si tomamos partido y nos aferramos al juicio que ellos tienen pus desde ahi ya perdimos.
     
    Ate. EL IQUI
    P.D. Disculpa las faltas de ortografia y la mala redaccion bye

  2. Hilda dijo:

    o.o!! me sorprende… como ya te habia dicho la politica no es mi fuerte, pero de todos modos, dejare mi opinion… weno lo ke entendi es ke los medios de comunicacion nos hacen ver otra realidad, y pues es verdad, nos manipulan haciendonos creer otra cosa, pero no podemos hacer nada o tal vez si, pero no tenemos el valor para hacerlo. Bueno no tengo mas ke decir. … me molesta hablar de politica, por ke no puedo hacer nada para arreglarlo u.u\’\’

  3. John dijo:

    Bueno me sono a pedrada y quizás lo sea, pero cada uno tiene un opinión y como lo he realizado en mi blog es mi opinión aunque muchas veces me paso de lanza con gente pero el punto mas importante es tener un opinión y por lo menos defenderla, pero con un nivel de conocimiento o por lo menos sentir lo que opinas. Muche gente esta en este momento esta perdida y quizás lo que mas me preocupa es que la información de cada una de las partes (entiendase hasta la misma que nosotros ponemos) no sea tomada con el debido respeto, aqui apunto nadie te puede cambiar tu punto de vista a menos que no lo tengas y si lo tienes mal o corrumpido por lo menos analizalo.

  4. Rodrigo dijo:

    Tsssssssss Tsssssssss
    Que pachooooooo!!!
     
    Una vez más te dejo mis comentarios.
     
    Como ya lo hemos platicado no hay más poder que el mismo poder y el poder es el cuarto poder. Hemos llegado a un punto en el cuál las televisoras y los medios de comunicación tienen el poder para manipular a todo un país, claro siempre y cuando este sea un país "inculto" y nadie puede negar que México entra en estos casos.
     
    O acaso ¿alguien se atreve a decir que este país es culto? lo dudo mucho.
     
    El ser un país culto no significa que no tenga cultura, porque cultura sobra en este hermoso país, pero la "cultura" que hace a los países o a las personas "cultas" aquí no existe.
     
    La frase del Warpig tiene 2 cosas en las que no estoy de acuerdo, y es por eso que lo concidero como una tontería.
     
    1.- La sobre información, lleva a la desinformación??? Realmente es cierto??? Realmente mientras menos información reciva más informado estoy???? o Realmente mientras más información resiva más me aturdo y menos sé??? Yo sinceramente digo ese wey está Pendejo.
     
    Mientras más se informe uno más se crea su propio criterio, el hecho de que al informarse de medios malos se cree una opinión mala no es por culpa de donde se informe si no de que esa persona tambien está "malita" por no faltarles el respeto.
     
    Y 2.- Lo más chistoso del mundo es que la frase la dice alguién que está metida en el medio y que aunque diga que el no es como los demás y bla bla bla, al entrar a la basura te ensucias, o lamentablemente mínimo te apestas.
     
    Puede que yo este muy en contra de los medios, o puede que sea arrogante, o puede que me haga falta confianza.
     
    Pero creanme, este país me encanta, es un país rico en paisajes, rico en todo menos en 2 cosas, 1.- Dinero y es por 2.- Cultura.
     
    El dinero no lo es todo, pero lamentablemente en nuestra cultura actual lo es todo.
     
    Solo recuerden: "Cuando buscas algo desesperadamente dificilmente lo encuentras, pero cuando lo buscas de manera relajada fácilmente aparece".
     
    Sin más por el momento me despido, además siento que cada vez te dejo más pendejadas jajajajaja.
     
    P.D. Disculpa las palabras "finas" pero a veces me lleva la corriente.
     
    Salu2

  5. Rodrigo dijo:

    Comentario para el Contreras:
     
    Guey… es la percepcion que pueden llegar las personas por recibir tanta información, por que es como la reciben, como tu dices, que las hace decir y hacer pendejas y con mucha razón… pero creo que si captaste el Punto, je, je, je… por eso te digo… que…
     
    "Simon fue un heroe y Bolivar su apellido"
                                     (algun amigo del Pelon)
     
    xD

Deja un comentario